mayo 04, 2012

Nuevos graduados de la PUCE-SI se incorporaron el 27 de abril

eventos
 
Formar profesionales con excelencia académica y científica, valores éticos y cristianos son las premisas de la PUCE-SI; por ello, el 27 de abril se cumplió el acto de incorporaciones generales, en el que se resaltaron los retos asumidos por la Sede en cuanto a la calidad académica que se imparte en cada una de las acciones que emprende la Universidad. Muestra de esto la Universidad Católica de Ibarra entregó a la sociedad 114 profesionales de pregrado y postgrado, quienes ahora tienen la responsabilidad de generar y potenciar el desarrollo en la región y en el país.

Con emotivas felicitaciones la Dra. María José Rubio y el Lic. Miguel Ángel Morales, Prorrectora y Viceprorrector de la PUCE-SI, respectivamente; fueron los encargados de imponer los birretes a los graduados, mientras que los Directores de cada Escuela, entregaron los títulos correspondientes.

Posteriormente, el Geovanny Paz, Vicario General, en representación de Mons. Valter Maggi Obispo de la Dióceis de Ibarra, tomó la promesa a los graduados y además los bendijo, en nombre de la Iglesia Católica.

Alicia Gallegos Abad, de la Escuela de Jurisprudencia recibió de manos de la Dra. María José Rubio, el certificado al mérito al obtener el mejor promedio, a nivel de Pregrado.

Por su parte el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector entregó el certificado a Ana Cristina Umaquinga, de la maestría en Gerencia Informática, por haber obtenido el mejor promedio a nivel de Postgrado.

La alocución a los graduados la realizó la Dra María José Rubio, Prorectora de la PUCE-SI, quien manifestó que los graduados que entrega la PUCE-SI son jóvenes con saberes aprendidos que les permitirán contribuir al desarrollo de la comunidad, además recalcó la calidad universitaria que brinda la PUCE-SI.

Más imágenes en: FLICKR PUCE-SI
                               FACEBOOK PUCESI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.