agosto 16, 2010

PUCE-SI presenta cambios en la imagen institucional

La PUCE-SI es parte del Sistema Nacional PUCE (SINAPUCE), en este aspecto a nivel de todas las Sedes y con el apoyo de la PUCE Quito se llegó al acuerdo de unificar la imagen corporativa y con ello adoptar un solo logo a nivel del SINAPUCE, en virtud de ello se trabajó en la estrategia de adopción del nuevo logo.

Por tanto, en reunión de Consejo Directivo del 6 de agosto se aprobó el logo definitivo que rige en la Sede Ibarra, siendo este un cambio registrado a nivel de concepto y percepción.

El nuevo logo es tomado de la PUCE, mismo que representa un mundo privilegiado por el amor de Cristo y educado en valores, lleva una cruz como insignia del catolicismo, se ubica la identificación “Sede Ibarra” sobre este logo, con lo cual la PUCE-SI se une a esta imagen que proyectará en todas los ámbitos. Por ello, a partir de la presente fecha se ejecutará una campaña de apropiación del nuevo logo, la misma que inició difundiendo el logo blanco y negro y a color a todo el personal docente y administrativo de la Sede.

Otros cambios que tiene la nueva imagen de la Sede es la transición de dominio de la página web de la Universidad y de las cuentas de correo electrónico del dominio PUCEI.EDU.EC al nuevo dominio PUCESI.EDU.EC. Estos cambios que cuentan con tecnología de Google, ofrecerá a la institución el servicio de correo electrónico así como una serie de productos de Google que permitirán a la Universidad mejorar las comunicaciones tanto a nivel interno como externo.

Por cuanto, las direcciones de correo electrónico antiguas del personal administrativo van a cambiar, cuya cuenta será la que utilizan para ingresar al computador agregando @pucesi.edu.ec, manteniendo todos sus mensajes de sus cuentas @pucei.edu.ec. Una vez que se activen las nuevas cuentas con el dominio PUCESI.EDU.EC, se podrá buscar y acceder a los correos desde cualquier ordenador conectado a la Internet.

Los beneficios de la nueva cuenta son: 7 Gigabytes de almacenamiento de correo electrónico, mensajería instantánea desde su buzón de correo y llamadas de voz de PC a PC, Google Calendar para programar reuniones, crear eventos, calendarios y compartirlos con otros usuarios. También Google Docs para crear y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en línea. Tendrán su propia página de inicio personalizada, donde se puede acceder a todos estos servicios.

Estos son algunos de los cambios que tiene la nueva imagen de la PUCE-SI, en los próximos días se dará a conocer el nuevo instructivo de imagen corporativa de la Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.