abril 27, 2012

Motus CHristi un Mundo para Reflexionar



eventos

Desde Misiones Universitarias se potencian espacios de reflexión y formación humana. Un trabajo de evangelización es el que conducen las Misioneras y Misioneros Identes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, quienes se sumaron a la organización directa del encuentro espiritual para jóvenes denominado Motus Christi; el mismo que tiene como finalidad el acercamiento a Cristo. 

El Motus Christi se desarrolló los días 21 y 22 de abril en la casa Doménico Leonati, ubicada en la avenida el Retorno, en la ciudad de Ibarra, las actividades empezaron a las 09h00 del sábado y finalizaron el domingo después de del medio día.

Este encuentro dio a los jóvenes la posibilidad de empezar a vivir la santidad en común. Esta actividad fue un llamado para percibir cómo Cristo se mueve dentro de las personas. Además de tener la oportunidad de despertar la fe, promoverla, desarrollarla y comunicarla.

Ángela Ruiz asistente de Misiones Universitarias compartió que el Motus Christi es un sinónimo de retiro espiritual, en donde se desarrollaron momentos de reflexión, de oración, integración, juego y se concluyó con un ateneo, para compartir el talento de los participantes, conformado por jóvenes de 18 años en adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.