El taller además de la parte teórica se desarrolló con el apoyo de talleres prácticos.
La Dirección Administrativa de la PUCE Sede Ibarra con el objetivo de lograr una efectiva gestión en el trabajo administrativo, considera a la capacitación continua una herramienta valiosa para el personal de la PUCE Sede Ibarra. Uno de los aspectos más importantes dentro del trabajo es la comunicación; es por ello que se desarrolla un taller sobre herramientas para mejorar la comunicación en el trabajo. Este seminario taller se cumplirá los días 16, 23 y 30 de noviembre.
El objetivo de este taller es lograr una eficiente gestión administrativa a través del buen majeo de las herramientas de comunicación. La instructora fue la Lic. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la PUCE-SI.
La temática se desarrolla con base a comunicación interna, comportamiento individual vs. comportamiento grupal, herramientas de comunicación, habilidades para comunicarse, normas de comunicación, estrategias para la atención al cliente, barreras de la comunicación y conceptos básicos de comunicación corporativa con el soporte del sentido de apropiación que debe privilegiar en cada miembro de la PUCE-SI con respecto a la institución.
Con una metodología práctica a través talleres y herramientas audiovisuales, este taller fue un espacio, para conocer las inquietudes del personal administrativo y orientarlos a propiciar un buen ambiente laboral. “La adecuada atención al cliente, el fortalecimiento de la imagen corporativa y el manejo de las habilidades comunicacionales serán el ejercicio permanente en el trabajo y esa será la principal motivación” refirió la instructora.
El objetivo de este taller es lograr una eficiente gestión administrativa a través del buen majeo de las herramientas de comunicación. La instructora fue la Lic. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional de la PUCE-SI.
La temática se desarrolla con base a comunicación interna, comportamiento individual vs. comportamiento grupal, herramientas de comunicación, habilidades para comunicarse, normas de comunicación, estrategias para la atención al cliente, barreras de la comunicación y conceptos básicos de comunicación corporativa con el soporte del sentido de apropiación que debe privilegiar en cada miembro de la PUCE-SI con respecto a la institución.
Con una metodología práctica a través talleres y herramientas audiovisuales, este taller fue un espacio, para conocer las inquietudes del personal administrativo y orientarlos a propiciar un buen ambiente laboral. “La adecuada atención al cliente, el fortalecimiento de la imagen corporativa y el manejo de las habilidades comunicacionales serán el ejercicio permanente en el trabajo y esa será la principal motivación” refirió la instructora.

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