mayo 04, 2012

Personal administrativo y directivo realizaron gira en homenaje al Día del Trabajador.

eventos
 

Brindar una eficiente gestión administrativa es uno de los objetivos institucionales de la PUCE-SI y al conmemorarse el Día del Trabajador, se realizó una gira para el personal administrativo de la sede el 30 de abril.

El 1 de mayo es recordado por la lucha de un trabajo justo y del respeto a las 8 horas laborables desde 1886.

Para recordar esta fecha el personal administrativo desde las 06h00 tomaron como punto de encuentro el Obelisco de la ciudad para dirigirse al Santuario de Nuestra Señora de las Lajas; es un templo y basílica situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII. Aquí pudieron participar en la Eucaristía de acción de gracias por el trabajo que despliega la PUCE-SI, además de recorrer el santuario y sus museos.

Después se dirigieron a la ciudad de Ipiales para realizar un pequeño recorrido, conocer y disfrutar en confraternidad.

De regreso pasaron por la Gruta de la Paz, un lugar único que posee una extrema belleza natural y se ha convertido en refugio para los creyentes. Se denomina así por la gruta donde está asentada Nuestra Señora de la Paz, la misma que ha sido formado por el caer de las aguas del río Apaquí, una cueva que tiene 150 metros de profundidad formada de estalactitas y estalagmitas de diferentes colores.

De esta forma, el personal administrativo compartió un momento de sano esparcimiento y conoció estos dos lugares muy representativos del catolicismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.