La eficiente gestión administrativa es uno de los objetivos estratégicos de la Sede; por ello, el personal de la Universidad recibe capacitaciones continuas.
“Calidad en el servicio y atención al cliente”, fue la capacitación que se dictó para el personal administrativo de la Sede los días 16 y 17 de febrero en la Sala de Conferencias por el Ing. Mario Granja, Coordinador de Vinculación de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional.
El curso ayudó a identificar deseos y expectativas de los clientes, para definir acciones en la mejora del desempeño cotidiano.
La Dirección Administrativa organizó esta jornada académica en donde se abordaron temas como: filosofía organizacional, la diferencia que marca el servicio al cliente en una institución, los siete pecados del servicio, los momentos de verdad, elementos del servicio, el cliente del siglo XXI, las diez principales claves para marcar la diferencia y la excelencia en el servicio.
La metodología se tornó con base en el diálogo, matizado con un taller, en donde cada participante identificó falencias en el servicio y propuso estrategias, para evitarlas y así fortalecer la calidad del servicio en la PUCE-S
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