La PUCE Sede Ibarra se alista para iniciar nuevo semestre de estudios.
A pocos días de empezar el nuevo período académico febrero – junio 2011; la PUCE-Sede Ibarra inició el proceso de matrículas, a partir del 31 de enero, el mismo que presenta modificaciones, con la finalidad de facilitar a los estudiantes las matrículas.
Los trámites para los estudiantes que financian sus estudios a través de créditos internos se adelantaron, desde el 26 de enero, con el objeto de que los estudiantes puedan realizar sus trámites y entrega de documentos en Dirección de Estudiantes y el 31 de enero únicamente legalicen la matrícula en tesorería.
El período para las matrículas ordinarias es del 31 de enero al 11 de febrero y quienes realicen matrículas extraordinarias del 14 al 18 de febrero.
Existen dos opciones: la matrícula on line a través de la página web de la Universidad www.pucesi.edu.ec; en donde podrán escoger las asignaturas del semestre al que vayan a ingresar; en caso de pagar con tarjeta de crédito (visa o dinners) pueden realizar el pago desde internet y en caso de pagar en el banco deben realizarlo en la Universidad, en el sitio designado para esta gestión; en el edificio 3, primer piso.
Directivos y trabajadores de la Universidad mantuvieron varias reuniones, para mejorar el proceso; algunos de los cambios se evidenciarán en estos días; para los otros procesos se estipulan mayores cambios, con la finalidad de beneficiar a los estudiantes.
Los trámites para los estudiantes que financian sus estudios a través de créditos internos se adelantaron, desde el 26 de enero, con el objeto de que los estudiantes puedan realizar sus trámites y entrega de documentos en Dirección de Estudiantes y el 31 de enero únicamente legalicen la matrícula en tesorería.
El período para las matrículas ordinarias es del 31 de enero al 11 de febrero y quienes realicen matrículas extraordinarias del 14 al 18 de febrero.
Existen dos opciones: la matrícula on line a través de la página web de la Universidad www.pucesi.edu.ec; en donde podrán escoger las asignaturas del semestre al que vayan a ingresar; en caso de pagar con tarjeta de crédito (visa o dinners) pueden realizar el pago desde internet y en caso de pagar en el banco deben realizarlo en la Universidad, en el sitio designado para esta gestión; en el edificio 3, primer piso.
Directivos y trabajadores de la Universidad mantuvieron varias reuniones, para mejorar el proceso; algunos de los cambios se evidenciarán en estos días; para los otros procesos se estipulan mayores cambios, con la finalidad de beneficiar a los estudiantes.
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