Para ello, se han establecido varias estrategias de difusión del proceso y junto con ello fortalecer la adopción de la filosofía de la Universidad, determinada por la reflexión de la misión, visión y valores institucionales. Del mismo modo, todos los implicados deben actualizar la información correspondiente a indicadores.
Desde este contexto, la PUCE-SI recibe este proceso como una actividad productiva; pues la Sede Universitaria ha estado en constante autoevaluación, aspecto que deja una gran experiencia en la comunidad universitaria sobre el manejo de técnicas de evaluación y mejora continua.
El Presidente de la Comisión de Evaluación Dr. Silverio Laquidaín, mencionó que la evaluación externa se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre. Uno de los puntos más importantes que se menciona es que la universidad está lista con la respectiva documentación e informes para presentar a los representantes del CONEA.
Entre las estrategias que la universidad lleva adelante en la campaña de adopción del proceso de evaluación es la colocación de gigantografías, donde se expresa el mensaje: “Evaluación Institucional, Construyendo calidad entre todos”. Todos, directivos, personal administrativo, docentes y estudiantes trabajan en la misma dinámica: reconocer el trabajo de la PUCE-SI desde los ámbitos de la docencia, investigación, vinculación con la colectividad y gestión administrativa.
El sentido de evaluación connota mejoramiento, por lo que la PUCE-SI está presta a seguir con el proceso de autoevaluación permanente. De esta manera, seguir apuntando a la calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos, nos reservamos el derecho a no publicar comentarios ofensivos, escritos únicamente en mayúsculas o que atenten a nuestras políticas de respeto y cultura.